Anúnciese

Geofumadas forma parte de Z! Spaces, un modelo que cuenta con espacios para que sus anuncios pueden llegar al sector hispano especializado en el área de Geo-Ingeniería, con precios especiales para pequeñas y medianas empresas.

La inversión en publicidad es una práctica que todas las empresas realizan por medio de sus sitios web, redes sociales, anuncios locales o listas de distribución. Z! Spaces complementa esos esfuerzos acercando las alternativas que ofrecen estas empresas a los usuarios que las buscan en Internet porque las requieren para desarrollar sus proyectos.

La mayor ventaja de este modelo es que sus anuncios se ven de forma simultánea en los sitios afiliados, con lo que se alcanza la premisa de llegar al mercado hispano …de una vez!

¿Dónde se verán mis anuncios?

Los tres sitios afiliados a Z! Spaces representan marcas reconocidas en la difusión del conocimiento dentro de temáticas como Topografía, Ingeniería, Cartografía, Catastro, Sistemas de Información Geográfica y recursos gratuitos.

En total los sitios afiliados a este modelo suman 550.000 páginas vistas y 250.000 visitas mensuales; espacio donde las empresas y profesionales pueden llegar a más clientes y potenciar sus productos o servicios.

Los sitios afiliados a Z! Spaces son:

cartesiaorg167x74 Z! Spaces

Cartesia.org

Este portal existe desde el año 2001, desde entonces se ha mantenido como pionero en la promoción de iniciativas en el área geoespacial, hasta llegar a conformar activas comunidades de aprendizaje con:

  • Foros especializados
  • Compra / venta de equipos
  • Búsqueda de empleos
  • Portal de noticias
Logo GO21 Z! Spaces

Gabrielortiz.com

Este sitio existe desde el año 2001, con abundantes recursos para los usuarios del área cartográfica.  Tanto el portal como el Foro Gabriel Ortiz es una constante fuente de consulta para resolver casi cualquier duda en temas como:

  • Teledetección
  • Sistemas de Información Geográfica
  • Software gratuito
  • Biblioteca de recursos
logogeo1672 Z! Spaces

Geofumadas.com

Este sitio llegó el año 2007, con un formato tipo Blog/magazine con contenido enfocado en la promoción de recursos de formación y uso de programas y equipos en las áreas:

  • Catastro y topografía
  • Herramientas CAD / GIS
  • Iniciativas Open Source
  • Cursos y tutoriales

Los tres sitios comparten políticas de respeto a la propiedad intelectual, promoción en justa competición de las iniciativas Open Source y apertura a los modelos de democratización del conocimiento.

 

¿Qué cobertura tiene Z! Spaces?

El 37% de nuestro tráfico proviene de España, el 16% de México, el 38% de Sur América y el 6% de Centroamérica.

image

 

¿Es caro anunciarse en Z! Spaces?

Una lista de precios se puede ver Z! Spaces; se ha hecho una diferenciación entre las empresas establecidas a las que se les ofrece un nicho especializado en las temáticas de Geo-Ingeniería.  En comparación con los precios de los portales de habla inglesa con similar tráfico, en definitiva son accesibles y efectivos si se considera el retorno que significa más ventas y posicionamiento de marcas en el medio hispano.

Para empresas pequeñas y medianas o profesionales autónomos que ofrecen servicios existe una tabla de precios especiales con el que pueden alcanzar un mayor mercado mejorar su presencia en un determinado país.

 

LogoZ! Spaces es un servicio de Zatoca Coonnect

http://zatoca.com/z-spaces/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *